*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encapuchados balean a repartidor de Pepsi en San Pablo Anicano

Iba acompañado por dos compañeros en el camión repartidor de refresco, cuando un grupo de más de 5 sujetos, todos encapuchados, les salieron al paso
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 09:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un empleado de una empresa refresquera fue lesionado con arma de fuego en la comunidad de San Miguel Tulapa, perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, cuando realizaba junto con sus compañeros su ruta de trabajo.

Campesinos hallan cadáver semienterrado en TulcingoPatrulla y auto se destrozan en choque frontal, hay 2 heridos gravesEl lesionado fue identificado como Miguel Ángel Herrera López, de 25 años de edad, quien era empleado de la empresa refresquera Pepsi. El hombre lesionado fue ingresado al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio, debido a que presentaba una lesión provocada con arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, este hombre iba acompañado por dos compañeros en el camión repartidor de refresco, cuando un grupo de más de 5 sujetos, todos encapuchados, les salieron al paso y  disparándole a uno de ellos. Al parecer los sujetos pretendían asaltarlos.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 2104