*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Presenta Netflix tráiler oficial de cinta de Pedro Infante

En la película, Omar Chaparro interpreta a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave para exonerar al famoso cantante
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 17:44
|
Municipios Puebla

Este día, Netflix presentó el tráiler de “Como caído del cielo”, una cinta mexicana que se basa en la vida y canciones de Pedro Infante; recordemos que cuando este proyecto se dio a conocer, causó mucha controversia porque sería Omar Chaparro quien “encarnaría” a Pedro Infante.

Indignan abogados que rompen piñata feministaCanta Café Tacva versión feminista de La IngrataEn la película, Omar Chaparro interpreta a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante que será clave para exonerar al famoso cantante luego de permanecer por más de 60 años en el limbo debido a su controversial pasado amoroso.

En la trama, Pedro Infante regresará en el cuerpo de Pedro Guadalupe Ramos y deberá reconquistar y ganarse la confianza de su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón), para irse al cielo.

La película se estrenará el próximo 24 de diciembre, y contará con la participación de Angélica María, Manuel Flaco Ibáñez, Yare Santana y Lupita Sandoval, entre otros personajes más que dirige Pepe Bojórquez.

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 1221