*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reinician carretera a La Magdalena Tlatlauquitepec

La SCT reasignó a otra empresa para continuar la pavimentación del acceso al municipio
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 20:09

La Magdalena Tlatlauquitepec, Puebla. Rolando Artero Mendoza, líder del Movimiento Antorchista en La Magdalena Tlatlauquitepec, informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reasignó ya a otra empresa para continuar la pavimentación de la carretera de acceso al municipio. 

La pavimentación de la carretera que va de San Juan Huajuapan a La Magdalena Tlatlauquitepec fue autorizada por el gobierno federal anterior como resultado de la gestión de los ex diputados federales antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre y Hersilia Córdova Morán e iniciaron los trabajos; sin embargo, sin justificación, durante meses quedaron abandonados y deteriorándose la parte que ya iniciada.

Tras varios meses de gestión a cargo del líder antorchista Rolando Artero y de la población en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se inicia nuevamente el encarpetamiento de esta importante carretera. 

“Esperemos que el gobierno del Estado y la SCT Federal cumplan su palabra de concluir esta importante vía de comunicación para los más de 500 habitantes de La Magdalena Tlatlauquitepec”, dijo Artero Mendoza.

Foto especial

aj

Vistas: 2082