*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a joven mientras abría una cuenta de Elektra en Zacatlán

Un hombre ingresó a la tienda y le disparó en la cabeza a quemarropa frente a todos
Lunes, 9 de Diciembre de 2019 21:28
|
Municipios

Zacatlán, Pue.- Un hombre fue ejecutado al interior de una sucursal de Elektra en Zacatlán, justo al momento en que se disponía a abrir una cuenta.

Frente a su familia, lo ejecutan en camión de ATAH en HuauchianangoVan tres ejecutados en Puebla capital en menos de 24 horasDe acuerdo con los reportes, se trataba de un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien había acudido a la conocida tienda para abrir una cuenta, sin embargo, en el preciso momento en que estaba haciendo el trámite, un desconocido ingresó y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Tras dispararle, el agresor se dio a la fuga, mientras que las demás personas en la sucursal entraron en pánico por lo ocurrido.

Los trabajadores de la tienda llamaron a las autoridades y aunque también acudieron paramédicos para atender el reporte, el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por la policía, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado se presentó para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Foto especial

aj

Vistas: 2144