*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a vecino de Clavijero por robar en Amozoc

El hombre detenido por elementos de la Policía Municipal fue denunciado y la FGE indicó que ya había estado bajo proceso en 2017
Martes, 10 de Diciembre de 2019 21:42

Amozoc, Pue.- En recorridos de seguridad ciudadana la policía municipal de Amozoc sorprendió a un sujeto saliendo de un segundo piso en una casa habitación cuando el hombre estaba saltando hacia la calle con una bocina en mano.

Policías de El Seco se estrellan contra tractocamión y lo vuelcaVuelca tractocamión en la desviación a TecamachalcoEl atraco se suscitó en la calle 12 sur y carretera federal Puebla-Tehuacán de este municipio.

Al acercarse con el masculino, aseguró vivir en el domicilio pero dijo que no tenía llaves para entrar al domicilio y por ende tuvo que brincar la barda.

Ante la sospecha, los uniformados entrevistaron a vecinos, quienes comentaron que no lo conocían y por ende avisaron de lo sucedido a los dueños del inmueble, quienes llegaron inmediatamente.

Alfredo N. de 34 años de edad, originario de Clavijero, fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla porque los afectados presentaron la denuncia correspondiente.

La Fiscalía informó que el sujeto ya había estado bajo proceso en el 2017.

clh

Vistas: 1357