*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comerciantes casi lincha a presunto asaltante del Centro Histórico

El presunto delincuente terminó con la ropa rota y su rostro visiblemente ensangrentado, pues incluso, las personas amenazaron con lincharlo
Martes, 10 de Diciembre de 2019 16:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Esta tarde, un presunto asaltante fue detenido por comerciantes cuando acababa de atracar a una persona, esto sobre la 6 Oriente y al cruzar la 2 Norte en sentido a Plaza La Victoria.

Arrollan a motociclista en la autopista México-PueblaAsaltan a peregrinos de Xalmimilulco en Río FríoDe acuerdo con la versión de la afectada, iba a cruzar la calle, cuando un sujeto la interceptó y arrebató una bolsa negra en la que llevaba algunos artículos de valor.

La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda, y según testigos, los mismos comerciantes y personas que pasaban por el lugar, lograron detener al sujeto, a quien golpearon por unos minutos hasta que las autoridades llegaron.

El presunto delincuente terminó con la ropa rota y su rostro visiblemente ensangrentado, pues incluso, las personas amenazaron con lincharlo.

El sujeto fue remitido a las instalaciones policíacas para determinar su situación legal, es decir que la afectada tendrá que interponer su denuncia, o de lo contrario el presunto delincuente quedará en libertad.

Imagen Especial

ES

Vistas: 1007