*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban computadoras y cañones de escuela en Tlalancaleca

Durante la madrugada los ladrones violaron cerraduras y rompieron candados para hacerse de diversos artículos
Martes, 10 de Diciembre de 2019 13:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.-  Este martes fue robada la escuela secundaria Hermanos Serdán ubicada en San Matías Tlalancaleca. Los amantes de lo ajeno se apoderaron de computadoras, cañones y otros objetos lo que originó una manifestación en la presidencia municipal.

Caen El Sapo y tres más por asaltos a tianguistas en TexmelucanTras levantón de comerciantes, exigen seguridad en HuejotzingoAnte el robo, las autoridades municipales manifestaron que habrá apoyo para colocar una alarma vecinal, además de conformar comités de vigilancia en coordinación con los padres de familia de esta institución.

Elizabeth Morales Olarte, alcaldesa de Tlalancaleca, señaló que durante la madrugada los ladrones violaron cerraduras y rompieron candados para hacerse de diversos artículos, sin embargo no se ha cuantificado el monto del hurto.

Indicó que el día viernes realizarán la primera reunión con los padres de familia y seguridad pública para diseñar las estrategias y evitará en un futuro otros robos.

Adelantó que para el próximo año se buscará hacer más alta la barda de esta institución y así ir mejorando la seguridad.

Morales Olarte apuntó que la molestia de la población escolar fue evidente, sin embargo se ofrecieron alternativas de apoyo a esta institución.

 

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1430