*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Vuelca tractocamión en la desviación a Tecamachalco

El hecho dejó daños materiales en una zona donde en los últimos meses se han registrado varios accidentes automovilísticos
Martes, 10 de Diciembre de 2019 17:52
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- La noche de este lunes un tractocamión terminó volcado en la desviación a Tecamachalco sobre la autopista Puebla-Orizaba, el hecho generó la movilización de la Policía Federal y cuerpos de emergencia. Sin embargo, pese lo aparatoso del accidente solo dejó daños materiales.

Suspenden clases para revisar escuelas en Tepeaca tras explosiónExplosión de polvorín cimbra viviendas en TepeacaInformación que dio a conocer la policía federal puntualizó que durante la noche de este lunes sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 181, en la desviación al municipio de Tecamachalco, un tractocamión marca International con placas del Servicio Público Federal cargado con refrescos, terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara sobre el muro de contención.

Ante la situación, el conductor abandonó la unidad por lo que al llegar al lugar elementos de la Policía Federal se percataron que no había personas lesionadas ni pérdidas humanas.

Aseguraron la unidad para trasladarla a un corralón particular en espera de que sea reclamada por el propietario.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 1165