*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Parten peregrinos de Zacapoaxtla a basílica de Guadalupe

La salida fue del Templo de Guadalupe donde se reunieron las unidades en las que se trasladan los integrantes del Fuego Guadalupano
Martes, 10 de Diciembre de 2019 13:30
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- La noche de ayer lunes se llevó a cabo una celebración religiosa para que posteriormente partiera el grupo de Peregrinos del Centro de Zacapoaxtla con rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Capacita SUMA a estudiantes de ZacapoaxtlaReinician carretera a La Magdalena TlatlauquitepecLa salida fue del Templo de Guadalupe donde se reunieron las unidades en las que se trasladan los integrantes del Fuego Guadalupano, llevando al frente una réplica de la Iglesia de Guadalupe de la ciudad de Zacapoaxtla.

Este 2019 se cumplen 35 años de realizar esta actividad a la que se suman personas de diferentes sectores y edades, además de que cuentan con el apoyo de agrupaciones y organizaciones de la ciudad.

Son un total de 40 peregrinos entre hombres y mujeres quienes estarán retornando el próximo jueves 12 de diciembre trayendo el Fuego Guadalupano hasta Zacapoaxtla.

Los integrantes del grupo destacaron que van con mucha alegría y devoción para dar gracias a la Virgen Morena por los favores recibidos durante el año.

Al mismo tiempo agradecieron el apoyo de personas que se han sumado para hacer posible esta actividad que representa un esfuerzo de muchos zacapoaxtecos.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 1853