*
Martes, 16 de Abril de 2024

Evo Morales regresó a México por Veracruz y bajó en Puebla

El ex presidente de Bolivia descendió de un avión en el aeropuerto Hermanos Serdán
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 18:23
|
Redacción

Huejotzingo, Pue.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales regresó a México y descendió del avión por un par de horas en el aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

Evo Morales sale de México y viaja a CubaDenuncian a Evo Morales por terrorismo y asociación delictuosaLo anterior, de acuerdo con información de imagen Puebla, quien este día presentó un vídeo para demostrar que el ex presidente y refugiado político en México durante días pasados, estuvo en territorio poblano.

También difundieron la fotografía de un avión con matrícula YV3016 de la empresa venezolana Conviasa, tras su aterrizaje en el aeropuerto de Huejotzingo, en el que indicaron había regresado Evo Morales.

Se trató de una escala que hizo a su viaje a Cuba, donde estuvo por un chequeo médico.

Fue el martes cuando un avión venezolano procedente de Cuba solicitó permiso para aterrizar en el Hermanos Serdán alrededor de las 15:30 horas.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, realizó el rastreo de los vuelos que hizo este martes 10 de diciembre el avión con matrícula YV3016, el cual arrojó que despegó del aeropuerto internacional Arturo Michelena, ubicado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

Dicho avión pasó por el espacio aéreo de Jamaica para así aterrizar en la isla de Cuba, con el objetivo de trasladar a Evo Morales a México, por lo que la aeronave ingresó a suelo mexicano por Veracruz y finalmente, descender en el aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

Así de acuerdo con fuentes del Aeropuerto, quienes pidieron el anonimato, Evo Morales y acompañantes, fueron resguardados por elementos de lo que fue la Guardia Presidencial, quienes abordaron varias camionetas de lujo para dirigirse a la Ciudad de México.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 1242