*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mujer logra escapar de sus secuestradores tras ocho días cautiva

Cuatro personas con armas de fuego la interceptaron cuando manejaba su vehículo y la obligaron a conducir hasta Hidalgo
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 12:35
|
Municipios Puebla

De acuerdo con autoridades de Hidalgo, una mujer que estuvo 8 días secuestrada, logró escapar de sus captores, se supo que la mujer es originaria del Estado de México y fue localizada cuando caminaba por la calle y pedía auxilio.

Dentro de carne encuentran 3 mdd que venían a México de EUVIDEO Perrito sobre motocicleta se hace viral por su ternuraLa mujer de 30 años, le dijo a las autoridades que en los últimos días de noviembre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuatro personas con armas de fuego la interceptaron cuando manejaba su vehículo Volkswagen Vento color gris.

Los sujetos la hicieron manejar hasta Pachuca, donde la mantuvieron cautiva, cerca de ocho días, y fue hasta que se quedó sola que logró escapar, caminó por 30 minutos hasta que la auxiliaron, sin embargo, no logró dar detalles sobre el lugar donde la tenían encerada, por lo que la policía montó un operativo para dar con el lugar.

La policía llamó a un familiar de la mujer, y esta fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para el procedimiento correspondiente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1103