*
Jueves, 18 de Abril de 2024

José Juan provoca pleito con el auditor Francisco Romero

El diputado local protagonizó un nuevo encontronazo, esta vez con el titular de la ASE
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 22:31

Puebla, Pue.- El diputado local José Juan Espinosa Torres volvió a protagonizar un encontronazo público, en esta ocasión, con el auditor superior del Estado, Francisco Romero Serrano.

A través de redes sociales, circularon imágenes del momento en que el diputado local se acerca al auditor e intercambian algunas palabras tras asistir al informe de actividades del titular del Poder judicial, Héctor Sánchez Sánchez.

También se difundió un audio en el que se les escucha discutir.

- Respeta, respeta nada más la ley – se escucha decir a José Juan a lo que el auditor le responde pidiéndole que no le levante la voz.

- No me levantes la voz, no me levantes la voz – responde a su vez el auditor.

Tras el tenso intercambio, ambos se retiran.

Esta no es la primera vez que el también exalcalde de San Pedro Cholula se ve involucrado en enfrentamientos verbales con otros personajes políticos.

El año pasado, figuró por encarar a Roberto Rivero Trewartha, a la sazón director de Carreteras de Cuota Puebla, durante una reunión con diputados en el Congreso del Estado.

Además son constantes sus confrontaciones con el líder del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, y otros legisladores.

Cabe recordar que actualmente las cuentas públicas de su periodo como alcalde no han sido aprobadas, ante un posible desfalco millonario a las arcas de San Pedro Cholula.

Tras la difusión del video y el audio, usuarios de redes sociales criticaron a Espinosa Torres, por considerar que solo intentaba provocar un enfrentamiento o amedrentar al auditor y luego victimizarse, como ocurrió tras otro altercado en 2017 con Javier Lozano Alarcón, en el que recibió un golpe en una mano sin mayores consecuencias.

Foto especial

aj

Vistas: 722