*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Puebla exhibe las mejores 140 fotografías del periodismo global

Durante los 27 días que permanecerá esta colección de foto periodismo internacional, la entrada será gratuita a todo el público
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 06:41

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, trae de vuelta la exposición fotográfica más importante y prestigiosa del mundo, el World Press Photo 2019.

Si fumas en lugares prohibidos, pagarás más de 8 mil pesos y puedes ir a la cárcelRivera afirma que gastará mil 300 mdp sub ejercidos este añoEsta exhibición fotográfica de periodismo e investigación regresa a la Galería de Arte del Palacio Municipal (Juan de Palafox y Mendoza 12, Centro) para ampliar el acceso de la ciudadanía a  manifestaciones artísticas y culturales de talla internacional.

Destacó el valor de las participaciones de los fotoperiodistas mexicanos Yael Martínez y Pedro Pardo, quienes con sus imágenes de alta calidad gráfica y estética fueron galardonados con el segundo y tercer lugar en las categorías de Proyectos a largo plazo y Noticias de actualidad, respectivamente.

 “La memoria social, política y económica, representada en testimonios visuales de alto impacto, expresa el sentimiento de una época que necesita ser visibilizada”, aseveró Rivera Vivanco.

De esta forma, Puebla albergará durante 27 días - del 11 de diciembre del 2019 al 6 de enero del 2020- las mejores imágenes periodísticas del año.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 903