*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Primero sin armas y ahora sin gasolina los policías de Teotlalcingo

Cuando los vecinos piden auxilio, los elementos responden que no pueden ir por falta de combustible en las patrullas
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 20:26
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Habitantes de San Felipe Teotlalcingo exigieron al alcalde Vilulfo Atlixqueño Zavala, surta de combustible a las patrullas de la policía municipal, las cuales llevan un mes sin el abasto de combustible, lo que ha dificultado la atención de servicios.

Otros 20 peregrinos accidentados en Arco Norte, PueblaRoban Casa de Salud de junta auxiliar de TlahuapanLa población señaló que cuando han solicitado la atención a la comandancia, los elementos les informan que por falta de combustible no pueden atender los llamados.

El hecho ha generado molestia entre la población, que demanda se solucione lo antes posible el tema, ya que el municipio no puede estar sin vigilancia.

Fuentes consultadas al interior del municipio señalaron que el Ayuntamiento de Teotlalcingo, sobregiró el crédito que tenía con la empresa G-500 de la estación Santa Rosa, por tal motivo desde hace un mes no se les surte combustible.

La población de Teotlalcingo también urgió al edil a renovar la licencia de portación de arma de fuego que desde hace seis meses les fue retirada a los oficiales tras un operativo de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los elementos mencionaron que debió a la falta de combustible, habrán de atender los servicios a pie, hecho que dificulta la operatividad del área.

Así mismo se dieron preocupados pues temen que por los problemas financieros que tiene la comuna los dejen sin aguinaldo.

Foto especial

aj

Vistas: 1260