*

Lunes, 20 de Enero de 2020

Recuperan tractocamión con electrodomésticos en Palmar de Bravo

La unidad fue abandonada por los delincuentes en un camino de terracería cercano a la localidad de Cuacnopalan
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 17:47
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con Policía Estatal recuperaron un tractocamión que minutos antes fue robado sobre la autopista Puebla–Orizaba, el hecho se registró la noche de este martes por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

Antonio pidió taxi en Ixtapaluca y terminó plagiando al chofer en AcatzingoVuelca tractocamión en la desviación a TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante la noche de este martes una llamada al 911 informó que sujetos armados habían robado un tractocamión marca Freightliner color blanco con caja seca del mismo color y placas de circulación del Servicio Público Federal que transportaba electrodomésticos. Los aparatos electrónicos son propiedad de una tienda departamental.

Ante la situación elementos de la Guardia Nacional y policías estatales implementaron un operativo de búsqueda ubicando la unidad abandonada en un camino de terracería perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, cercano a la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de la junta auxiliar de Cuacnopalan.

Finalmente la unidad fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco con la carga completa.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 611