*

Sábado, 18 de Enero de 2020

Programa Enamorándonos quiere a Karen Espíndola

De acuerdo con Kaffie, lo que buscaba TV Azteca era una nueva y rápida forma de mejorar la popularidad, por eso su interés en incluir a la mujer que fingió estar "desaparecida"
Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 17:47
|
Municipios Puebla

El polémico programa de Tv Azteca, Enamorándonos, nuevamente da de qué hablar, pues en esta ocasión pretende sumar a Karen Espíndola, la mujer que se hizo viral tan protagonizar una “desaparición”.

Se luce Irina Baeva con candentes fotografíasRicky Martin presume lo mucho que ha crecido LucíaRecordemos que Karen, se hizo  popular por un mensaje que le envío a su mamá, donde afirmaba ir en un taxi, y que el chofer se veía sospechoso y que era grosero, y fue lo último que su familia supo de ella, por lo que en redes sociales comenzaron una intensa búsqueda, hasta el siguiente día cuando Karen volvió a su casa.

Luego se supo que Karen jamás desapareció, que todo el tiempo estuvo en un bar con sus amigos, y fue gracias a esta popularidad, que ahora el programa de Tv Azteca buscar hacerla una de las concursantes.

Karen Espíndola sería una nueva amorosa en Enamorándonos, ya que quieren aprovechar toda la fama que se ha llevado la joven tras el escándalo que causó en redes sociales, todo según el periodista Álex Kaffie, para que la televisora suba el rating, muchos usuarios de Internet aún no pueden creerlo.

De acuerdo con Kaffie, lo que buscaba TV Azteca era una nueva y rápida forma de mejorar la popularidad de uno de sus programas, que en los últimos años no ha sido más que un referente de malas noticias, recordando el brutal asesinato de uno de sus participantes llamado Brian del Prado.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 407