*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Balean a trailero en intento de asalto en la Puebla-Orizaba

El hecho generó que cuerpos de emergencia acudieran al lugar para brindar atención médica al conductor quien resultó ileso
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 05:35
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Durante la noche de ayer miércoles se registró un intento de asalto de un tractocamión con doble semi remolque sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del kilómetro 174 con sentido al estado de Veracruz.

Entran en pánico en Tepeaca por quema de pirotecnia decomisadaLos amarran a árbol y roban vehículo en federal Tlaxco-ChignahuapanEl hecho generó que al lugar acudieran elementos de la Policía Federal y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender al conductor de la unidad debido que se reportaron detonaciones por arma de fuego, sin embargo este resultó ileso luego de ser baleado por los presuntos delincuentes.

Dicha situación generó tráfico en la zona con sentido al vecino estado de Veracruz, por lo que automovilistas optaron por la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Finalmente los policías federales tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la unidad que fue víctima de la inseguridad.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 2378