*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mató y tiró a su hijo de 5 años en barranca para vengarse de su ex

La mujer y su pareja fingieron la desaparición del menor y participaron en los trabajos de búsqueda
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 16:19
|
Municipios

Juchitepec, Mex.- Con ayuda de su pareja, una mujer asesinó a su hijo de 5 años y lo tiró en una barranca, como una venganza contra el padre del menor.

Irónico, la violan en festejos a la virgen en la colonia La GuadalupanaEl legionario que abusó de ellas y las hacía ver los abusos a otras niñasEl infanticidio ocurrió en el municipio de Juchitepec, en el Estado de México, donde la mujer reportó la desaparición del menor desde el sábado 7 de diciembre.

Vecinos y familiares se organizaron para trabajos de búsqueda en los participó la mujer e incluso recurrieron a las autoridades para que se emitiera la Alerta Ámber.

En la comunidad se corrieron rumores de que César, el menor de 5 años, había salido solo de casa en el Barrio Juchi y lo habían visto caminar a las 7 de la mañana frente a la iglesia del pueblo.

Su foto se difundió rápidamente por redes sociales y los pobladores bloquearon varios caminos para exigir a la policía que ubicara al pequeño.

Tras una investigación, las autoridades obtuvieron indicios que los llevaron a una barranca en el paraje Tlacecas, cerca de las 4 de la mañana del lunes 9 de diciembre.

Semienterrado bajo un árbol, los policías ministeriales localizaron el cuerpo del pequeño César.

Finalmente, tras interrogar de nuevo a la madre y su pareja, se determinó que ambos planearon el homicidio del pequeño como una venganza contra el padre del menor y luego lo sepultaron en la barranca para fingir la desaparición.

Foto especial

aj

Vistas: 1691