*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Conductor le pasa encima la revolvedora a hombre de 72 años

El presunto responsable fue liberado pues las autoridades no consiguieron los videos de seguridad a tiempo
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 18:47
|
Municipios

Ciudad de México.- Un hombre de 72 años murió tras ser atropellado por una revolvedora el pasado 2 de diciembre, mientras caminaba en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Mató y tiró a su hijo de 5 años en barranca para vengarse de su exHallan cadáveres de tripulantes de avión chileno desaparecidoDe acuerdo al noticiero Imagen, Manuel Domínguez volvía del mercado cuando tuvo que bajarse de la banqueta por una construcción, sin embargo, en ese momento el conductor de la revolvedora la puso en marcha sin haber detectado al hombre.

A través de las cámaras de seguridad de vecinos, se pudo apreciar el momento en que el camión emprendió la marcha, pasándole por encima a Manuel, quien murió al instante en el lugar.

El conductor no se detuvo e intentó darse a la fuga, pero fue perseguido por un compañero de Manuel y finalmente detenido por la policía, que lo puso a disposición del Ministerio Público, donde lo identificaron como Margarito A.

“Por favor, necesitamos ser más estrictos en los controles de seguridad y protocolos de seguridad para el peatón”, declaró Esther Domínguez, hija de la víctima.

Esther denunció que durante la primera audiencia, el juez determinó que no contaban con las pruebas suficientes por lo que la familia se dio a la tarea de obtener los videos de las cámaras de seguridad de los vecinos para presentarlos en una segunda audiencia.

Pero para cuando esto ocurrió, el detenido ya había sido liberado y se encuentra prófugo de la justicia.

La familia de Manuel denunció que además el conductor no tenía licencia de manejo y la empresa, Coldwell Banker, no tiene seguro ni se ha comunicado con ellos para asumir su responsabilidad.

Captura de video

aj

Vistas: 1356