*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Permite Ayuntamiento instalación de 450 ambulantes en La Villita

René Sánchez Galindo aseguró que la gobernabilidad está garantizada en la zona del Paseo Bravo y el Seminario Palafoxiano
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 12:24
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que la comuna permitió la instalación de 450 puestos de ambulantes desde ayer miércoles por la noche en el Paseo Bravo para las festividades de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.

Atropella a peregrino y se le van a golpes en el Periférico EcológicoVIDEO Graban persecución de sujeto armado en Loma Bonita, PueblaEl funcionario municipal aseguró que la gobernabilidad está garantizada en la zona del Paseo Bravo y el Seminario Palafoxiano, en donde los fieles católicos celebrarán este día a la Virgen de Guadalupe.

Explicó que los giros son de comida, artículos religiosos, set de fotografías y juegos mecánicos, todos estos permitidos por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

En  entrevista indicó que el número de permisos es similar a los que se otorgaron el año anterior, por lo que estos deberán retirarse el 13 de diciembre de la avenida Reforma, 11, 13 y 15 norte- sur, las cuales se mantendrán cerradas por esta celebración

Sánchez Galindo comentó que los vendedores informales pagaron una cuota de 41 pesos por metro cuadrado y por día.

 

Foto:  Fernando Castillo

cdch

Vistas: 934