*
Martes, 16 de Abril de 2024

Por defender a su hijo de unos ladrones, lo asesinan en Castillotla

Al menor de edad le robaron el celular y asesinaron a su padre; ahora su otra familia le impide despedir el cuerpo de su progenitor
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 10:20
|
Redacción

Puebla, Pue.- La noche del martes, un menor de edad caminaba en la colonia San Isidro Castillotla cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron el celular, debido a que su padre intentó defenderlo, le dispararon.

Hampones roban camioneta a abuelito y de paso lo atropellan en PueblaComando intenta atracar cajero del CENHCH en Puebla capitalLos rateros de inmediato huyeron, mientras el hombre de desangró en brazos de su hijo menor de edad, quien nada pudo hacer.

Tras la tragedia, la otra familia de su padre le impide verlo para despedirse de él, de acuerdo con la narración de la abuelita del menor, quien a través de Cinco Radio, pidió la intervención de las autoridades, para que la familia reciba atención psicológica ante lo traumático del hecho.

“Su padre vivía con otra familia y ellos se van hacer responsables (...), pero no le permiten a mi nieto despedirse, ni a mi nieto y a mi hija; y ellos están muy dañados, se le murió prácticamente en sus brazos de mi nieto”.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2214