*
Martes, 16 de Abril de 2024

Peregrinos se van a barranca en la carretera Cohuatichan-Cuetzalan

En este momento policía y vialidad estatal de la región de Zacapoaxtla y Cuetzalan laboran para retirar la unidad
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 08:56
|
Staff

Zacapoaxtla, Pue.- Esta madrugada se volcó una camioneta que transportaba peregrinos y se fue a la barranca en carrera Guadalupana de Cohuatichan-Cuetzalan altura del paraje La Cumbre.

Parten peregrinos de Zacapoaxtla a basílica de GuadalupeCapacita SUMA a estudiantes de ZacapoaxtlaEn este momento policía y vialidad estatal de la región de Zacapoaxtla y Cuetzalan laboran para retirar la unidad.

 A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportan lesionados de gravedad. Unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Este año se han suscitado varios percances entre los que peregrinos de Puebla u otros estados que van a la Villa de Guadalupe.

Ayer por la mañana, se presentó un accidente en el qu resultado lesionados 20 perigrinos sobre la autopista Arco Norte, Puebla, en el tramo San Martín Texmelucan con dirección a Atlacomulco.

Alrededor de las 9 de la mañana, peregrinos se dirigía a la Basílica de Guadalupe y que viajaban en un autobús resultaron heridos cuando este impactó contra otro en la autopista Arco Norte de Puebla.

Horas antes, peregrinos fueron víctimas de ladrones a la altura de Río Frío.

 Foto: Especial

cdch/ clh

 

 

 

Vistas: 4975