*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Alcohólico de anexo viola a adolescente de 14 años en Amozoc

El presunto responsable es un interno de un anexo de AA y le lleva 10 años de edad a la adolescente
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 11:54
|
Redacción

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este viernes, la madrastra de una adolescente de 14 años de edad, dio a conocer que la menor había sido atacada por un interno de un anexo de Alcohólicos Anónimos.

Encobijada y golpeada pero viva, encuentran a joven en PueblaAbigail desapareció en SLP y apareció en CastillotlaPor el momento se desconoce si la familia de la víctima presentó la denuncia formal ante la autoridad correspondiente por el presunto ataque sexual.

El hombre al que hace referencia la madrastra de la adolescente, es un hombre de 24 años de edad. Es decir, tiene una diferencia de 10 años con relación a la de su víctima.

Esta semana, en la madruga del 12 de diciembre, una joven de 21 años de edad, también fue atacada por un par de hombres que eran sus acompañantes. Lo anterior en la unidad habitacional La Guadalupana.

La víctima asistió con sus amigas a la celebración de la Guadalupana con un grupo de amigos. Tras convivir un rato, decidió regresar a su casa y dos hombres que estaban en el grupo se ofrecieron a llevarla.

Antes de llegar a su casa, los sujetos abusaron de ella sexualmente y se dieron a la fuga. La chica no ha querido interponer una denuncia a pesar de que identificó a sus agresores.

Fueron sus familiares los que llamaron al número de emergencias 911 cuando la joven les contó lo sucedido al llegar a su domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron también para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de elementos de Atención a Víctimas y de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones.

Al menos cinco horas en el caso de un delito menor o más de 15 días si se trata de una violación sexual, espera un ciudadano en Puebla, para que la Fiscalía General del Estado (FGE) inicie una carpeta de investigación, señalaron el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) y la agrupación civil México Unido Contra la Delincuencia, al presentar recientemente los resultados del monitoreo ciudadano en agencias del Ministerio Público (MP) de marzo a octubre de 2018.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 2490