*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desaparece peregrino atlixquense en su travesía a la Villa

La última ocasión que Geovany hizo contacto con sus familias fue el 10 de diciembre, cuando dijo andaba por la zona de Paso de Cortés
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 13:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Familiares de un atlixquense pidieron a las autoridades ayudar para buscar a un joven de 23 años quien está desaparecido desde el pasado lunes 9 de diciembre, cuando emprendió camino hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Familia de bebé muerto en Atlixco recibe ayuda para funeralCae en Atlixco El Checo, famoso ladrón de autos de TlaxcalaEl nombre del peregrino es Geovany Bolaños Cruz y tiene residencia en la colonia Santa Mónica, una de las más populares y marginadas de Atlixco.

La última ocasión que hizo contacto con los familias fue el mismo 9 de diciembre, en el tramo de Buena vista. Y de ahí se perdió.

Incluso, contaron los involucrados en la búsqueda, algunas de las personas con quien emprendió la caminata católica no saben dar referencia de su paradero.

Algunos integrantes de la familia de Geovany decidieron, en las próximas horas, comenzar un recorrido por los sitios por donde habría atravesado este hombre en su intento por saludar a La Guadalupana.

Foto: Cortesía

cdch/clh

 

Vistas: 3826