*
Sábado, 20 de Abril de 2024

China y Estados Unidos parecen llegar a acuerdo comercial

Se informó que el acuerdo ahora deberá pasar por procedimientos legales de los dos países
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 14:01
|
Municipios Puebla

Este día, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump dio a conocer que su gobierno cerró una primera fase para un cuerdo comercial muy grande con China, por lo que se suspendió los próximos aranceles que tenía previstos aplicar a importaciones chinas.

Esperan Afores dar más pensión a los trabajadores jubiladosOfrecerá Netfflix 12 meses de suscripción con 50% de descuento“Hemos acordado la primera fase de un acuerdo comercial muy grande con China. Han aceptado muchos cambios estructurales y enormes compras de bienes manufacturados, productos agrícolas y energéticos” escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el Gobierno de China también dio a conocer que habías llegado a un acuerdo parcial con Estados Unidos, esto con la finalidad de mitigar el conflicto comercial que enfrenta a ambas potencias desde el 2018.

Por último se informó que el acuerdo ahora deberá pasar por procedimientos legales de los dos países, previo a que sea firmado, además, agregaron que el acuerdo se basa en los principios de la igualdad y el respeto mutuo.

Imagen de Facebook

ES

Vistas: 809