*

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Jubilados tendrán descuento en pago de impuestos en Izúcar

Realizan modificaciones a la ley de ingresos de Izúcar
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 11:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- David Osorio Vázquez, tesorero del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, dio a conocer que el cabildo realizó modificaciones a la ley de ingresos donde se aprueban descuentos en impuestos para personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, para el 2020.

Director de Icatep niega malversación de fondos en la instituciónFalla mecánica, dejó cinco estudiantes lesionados en la MixtecaComentó que ahora se realizara el descuento del 50 por ciento a las propiedades de personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados.

Detalló que para ayudar a la economía de las familias de Izúcar no habrá incremento del 4 por ciento conforme a la inflación a los impuestos, por lo cual el cobro de los impuestos municipales, se mantendrán con las mismas cuotas del 2019.

Expresó que esto se hace con el fin de incentivar a los contribuyentes para estar al corriente con el pago de sus impuestos.

Finalmente, señaló que la mayor parte de pobladores que tienen propiedades en Izúcar de Matamoros, son las personas de la tercera edad, de ahí que se haga la modificación a la ley para poder apoyarlos con el pago de sus impuestos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 486