*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Entre matorrales de la presa Necaxa, hallan cuerpo baleado

Lugareños detectaron el cuerpo y alertaron a las autoridades
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 18:47
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.- El cadáver de un hombre asesinado a disparos fue localizado por lugareños cerca de la carretera federal México-Tuxpan, a unos metros del Puente de Necaxa en el municipio de Juan Galindo.

Hortensia fue asesinada tras celebrar a la virgen en ZihuateutlaDesaparece peregrino atlixquense en su travesía a la VillaEn las primeras horas de este 13 de diciembre, fue localizado el cuerpo sin vida en el kilómetro 106, muy cerca de Nuevo Necaxa.

Para tener conocimiento de lo ocurrido acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huauchinango, quienes se sumaron a los trabajos de rescate del cadáver de la persona que tenía unos 33 años de edad.

De manera extraoficial, se supo que se trataba de un trabajador del volante, al parecer originario de la comunidad de Cuaxicala.

El cuerpo estaba entre matorrales, entre las aguas de la Presa de Necaxa y la carpeta asfáltica de la carretera federal, de lado del carril que va rumbo al Golfo de México.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia, elementos de la Policía Municipal de Juan Galindo y de la Policía Federal adscritos a la Estación Huauchinango, acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Foto especial

aj

Vistas: 3007