*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exesposo de maestra asegura que la asesinó porque la vio feliz con otro

El presunto homicida dijo que cuando cometió el delito, había tenido un arranque de celos al verla acompañada de otro hombre
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 11:18
|
Municipios Puebla

Hace unos días se dio a conocer el asesinato de una maestra de danza de la Universidad Autónoma del Estado de México, poco después su ex esposo se entregó a las autoridades, y confesó que él la había asesinado, pues “la vio hablano feliz con otro”.

Le pide AMLO al fiscal informar a padres de Guardería ABCInvestigan a joven estudiante, es sospechoso de matar a su mamáDe acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, el sujeto de nombre Edgar Rafael N, fue trasladado al Penal de Almoloya, como presunto responsable del feminicidio de la maestra Sonia.

Las autoridades señalaron que hay un video donde se ve a Edgar entrar al teatro, luego de un rato él sale, pero la profesora no, además de que la mujer había solicitado apoyo, pues había denunciado violencia por parte de su ex pareja.

Además, el presunto homicida, aseguró que no podía con el remordimiento de conciencia, por lo que decidió entregarse a las autoridades, pues cuando cometió el delito, había tenido un arranque de celos al verla acompañada de otro hombre, con quien aseguró se veía contenta.

Imagen Especial

ES

Vistas: 970