*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Investigan a joven estudiante, es sospechoso de matar a su mamá

De acuerdo con versiones de vecinos, escucharon gritos y ruido en el cuarto, pero luego todo se calmó
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 07:31
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que un alumno del instituto Politécnico Nacional (IPN), está siendo investigado por su probable participación en el asesinato de su mamá, hasta el momento se sabe que los hechos se registraron en un departamento para estudiantes en la Ciudad de México.

VIDEO Lo apuñalan y golpean con martillo para robarle una mochilaVIDEO Conductor golpea a mujer que le reclamó por aventarle el autoLa Procuraduría General de Justicia informó que, el pasado 10 de diciembre, según narraron testigos y la casera, Luis Jesús “N” recibió la visita de su madre, con quien discutió por su bajo rendimiento académico.

De acuerdo con versiones de vecinos, escucharon gritos y ruido en el cuarto, pero luego todo se calmó.

Una vecina narró que los hechos se escucharon cerca de las 6:30 de la mañana, mientras que a las 22 horas, el joven le pidió ayuda a la casera, pues aseguraba que había encontrado el cuerpo sin vida de su mamá.

Cuando el joven fue interrogado, el sospechoso dijo que salió del cuarto a las 10:00 horas y su madre estaba viva. Admitió la discusión con su madre, pero aseguró que “todo quedó arreglado” antes de irse.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 970