*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sujeto ahorca a hijo de su pareja y lo abandona en camino

El 7 de diciembre, el detenido habría asfixiado al menor de edad, cuando se encontraba dormido en una vivienda del poblado de Juchitepec, en el Estado de México
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 14:01

Elementos de la Fiscalía General Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gonzalo “N”, de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un menor de 5 años de edad, hijo de su pareja sentimental.

Investigan a joven estudiante, es sospechoso de matar a su mamáExesposo de maestra asegura que la asesinó porque la vio feliz con otroEl detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

Este individuo es investigado por el homicidio de un pequeño de 5 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 7 de diciembre en el municipio de Juchitepec, no obstante, dos días después, el 9 de diciembre, fue encontrado sin vida en el camino a Retana, Barrio Juchi, del mencionado municipio.

De acuerdo con la investigación realizada, se pudo establecer que la mañana del día 7 de diciembre, el detenido habría asfixiado al menor de edad, cuando se encontraba dormido en una vivienda de la calle Allende, del poblado de Juchitepec. Luego trasladó el cuerpo al sitio donde fue localizado.

La FGJEM continúa con las indagatorias para poder establecer si pudiera haber más personas involucradas en estos hechos.

 

Foto: FGJEM

cdch

Vistas: 1306