*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo hincan y ejecutan frente a sus vecinos celebrando a la virgen

Un hombre identificado como El Chente, lo obligó a hincarse y sin dudar le disparó en la cabeza
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 21:48
|
Municipios

Un joven de 25 años fue ejecutado en plena celebración a la Virgen de Guadalupe, frente a vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

VIDEO Muere Guardia al defender a paciente de un sicario en el IMSSSujeto ahorca a hijo de su pareja y lo abandona en caminoDe acuerdo a los reportes oficiales, Miguel Alfredo se encontraba bebiendo en la calle con sus vecinos durante la noche del miércoles.

Alrededor de las 11 de la noche, mientras departía con sus vecinos de la colonia Bosques primera sección y aunque su familia le pidió retirarse al verlo consumiendo alcohol, se negó a ir a su casa.

Minutos después de las 3 de la mañana, otro hombre identificado como El Chente, se apareció armado en el lugar, lo amenazó y lo obligó a hincarse frente a todos para finalmente dispararle a quemarropa en la cabeza.

El cuerpo de Miguel Alfredo quedó tendido en la esquina de las calles Sur 118 y Prolongación División del Norte y aunque los testigos llamaron a los cuerpos de seguridad y paramédicos, no pudieron salvarle la vida.

La familia del joven declaró que el fallecido le debía dinero al homicida y que por no saldar la deuda lo había amenazado.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1609