*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Así llegaron miembros del CJNG para atacar a policías

En uno de los videos se escucha “Aquí entrando a Villagrán pura gente del señor “Mencho”, señores, pura cuatro letras"
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 12:20
|
Municipios Puebla

Durante el jueves pasado, policías del municipio de Villagrán, en el estado de Guanajuato, fueron atacados por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, donde tres policías murieron, mientras que cuatro más fueron secuestrados.

Buscan a familia de bebé abandonado bajo un árbolExesposo de maestra asegura que la asesinó porque la vio feliz con otroEl ataque fue a la Dirección de Seguridad Pública, y por medio de videos que comenzaron a circular en redes sociales, se pudo ver a sujetos armados, vestidos con uniformes tácticos con las iniciales del grupo delictivo (CJNG) y que supuestamente pertenecen el “grupo élite”.

En uno de los videos se escucha “Aquí entrando a Villagrán pura gente del señor “Mencho”, señores, pura cuatro letras […]  pura gente del señor Mencho”.

 

 

Mientras que en otro de los videos se puede ver como disparan al aire, previo a llegar a las instalaciones de la policía.

 

 

En un tercer video, se puede ver el momento del ataque, se escuchan los disparos y a un sujeto que pide utilizar una granada.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 3022