*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acuario Michin sumará a la paz en Puebla: MBH

El gobernador afirmó que este atractivo detonará el turismo y el esparcimiento
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 13:27

Puebla, Pue.- Al inaugurar el Acuario Michin, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que en el estado se trabaja por mejorar las condiciones de vida y de convivencia, y que una muestra es este proyecto que, además de detonar el turismo servirá para la construcción de paz.

Reemplacamiento sí tendrá costo: BarbosaBarbosa solo enviará por escrito informe al CongresoEn su mensaje, el mandatario reiteró que su gobierno creará las condiciones necesarias a fin de que exista certidumbre para los inversionistas, se impulsen políticas para el establecimiento de empresas y se respete el Estado de Derecho.

“Es una inversión solidaria con la vida y la preservación. Gracias a Michin que viene a mejorar la calidad de vida de Puebla, que nos trae turismo y esparcimiento, que nos trae construcción de paz, que nos trae una mejor sociedad”, puntualizó el mandatario.

En su intervención, el presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero comentó que este acuario será uno de los atractivos más importantes en el estado, pues es innovador en la conservación del medio acuático y su temática fusiona diversas culturas prehispánicas.

Agregó que se podrán admirar más de 300 especies diferentes entre: tiburones, ajolotes, peces de río, cocodrilos y animales de granja.

“Sin duda será uno de los atractivos más importantes de Puebla, tanto para los poblanos como a los turistas. Es un acuario de clase mundial, innovando en la conservación del medio acuático”, expresó Álvarez Cordero.

El Acuario Michin ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados y alberga más de 300 diferentes especies. El costo de acceso será de 129 pesos y el recorrido tendrá una duración de dos horas.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero; las secretarias de Economía y Turismo, Olivia Salomón y Fabiana Briseño Suárez; así como el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2238