*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reemplacamiento sí tendrá costo: Barbosa

No serán únicamente láminas, sino contarán con lectores de seguridad para que sean identificadas desde las cámaras del C5, señaló el mandatario
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 12:54
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el reemplacamiento sí tendrá un costo en Puebla, aunque no precisó el monto del mismo, asimismo, informó que las nuevas placas no serán únicamente láminas, sino contarán con lectores de seguridad para que sean identificadas desde las cámaras del C5 y los arcos de seguridad.

Reporta Barbosa saldo blanco en fiestas de la Virgen de GuadalupeBarbosa solo enviará por escrito informe al CongresoEl mandatario estatal de Morena criticó que las placas que impulsó el morenovallismo son de lata y no cuentan con las herramientas de seguridad para su identificación en caso de robo o de que los automovilistas hayan incurrido en un delito, por ello, es que desde su administración se implementará esta nueva medida.

“Todo el reemplacamiento tendrá un costo porque es la expedición de nuevas placas de seguridad para todos, con medidas de seguridad. Hoy las placas no cuentan con medidas de seguridad para su identificación. Las placas que se van a expedir contarán con lectores, para que desde las cámaras y arcos de seguridad puedan ser identificadas”, sostuvo.

En entrevista posterior a la inauguración del Acuario Michin en Parque Puebla, criticó que los gobiernos morenovallistas hayan mandado hacer placas solo de “metal”, las cuales son inservibles ya que no cuentan con ninguna medida de seguridad.

Indicó que harán una muestra con todas las herramientas de seguridad para que los ciudadanos tengan la certeza de que estas servirán para tener un control del padrón de los vehículos que circulan por la entidad poblana.

En este sentido dijo que luego de que emita el fallo de la licitación GESAL-054-815/2019, se pondrá en marcha el programa de reemplacamiento, el cual iniciará a partir de enero de 2020 y será de manera paulatina.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2595