*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Busca Sosapatex recuperar 14 mdp en cartera vencida

Cerca del 75 por ciento de los más de 17 mil usuarios del organismo tiene rezagos en sus pagos
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 17:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan, busca recuperar más de 14 millones de pesos que corresponden a la cartera vencida.

Buscan crédito para pagar aguinaldo en TlalancalecaPrimero sin armas y ahora sin gasolina los policías de TeotlalcingoEl encargado de la Dirección del Sosapatex, Pascual Morales Juárez, dijo que actualmente cerca del 75 por ciento de los más de 17 mil usuarios del organismo tiene rezagos.

Recordó que pese a que el costo del servicio de agua potable en San Martín, está entre los más baratos del estado de Puebla, la gente aún sigue teniendo renuencia para poder ponerse al corriente y así evitar que la cartera vencida siga creciendo.

Detalló que servicio comercial o industrial que es de 262 pesos con 50 centavos y para usuarios de servicio doméstico la cuota mínima es 132 pesos con 30 centavos,

Por último Pascual Morales Juárez, exhorto a los usuarios morosos ponerse al corriente, utilizando el programa de convenios que tienen el Sosapatex antes de que concluya el año, para que el organismo pueda seguir ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.

Foto especial

Aj

Vistas: 1118