*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Guardia Nacional recupera tres vehículos robados en Texmelucan

Uno de los vehículos aún tenía parte del cargamento
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 16:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos tres camionetas dedicadas al reparto de lácteos y embutidos fueron recuperadas por la Guardia Nacional en la colonia El Arenas en San Martín Texmelucan.

Atropellan a estudiante de intercambio en HuejotzingoCatean bodega, casa y fraccionamiento en XalmimilulcoUna de las unidades aún tenía parte de la mercancía que transportaba.

Las unidades fueron recuperadas durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia ya citada.

Cabe recordar que la semana pasada la Policía de Texmelucan, recuperó en esa misma colonia dos camionetas robadas y se enfrentaron a balazos a los delincuentes que finalmente huyeron.

Los vehículos recuperados este viernes son camión Isuzu modelo 2015, con logotipos de la empresa Sigma alimentos con placas de circulación LA-86-331 del estado de México ya sin carga.

La segunda unidad se trata de una Nissan NP 300 color blanco con placas de circulación XB-89-204 cargada con productos lácteos y carnes frías.

Finalmente el personal de la Guardia Nacional ubico un vehículo Nissan March color blanco con metálicas UBL-63-08 del estado de Puebla.

Los vehículos se hallan en la calle Mariano Cervantes y fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De estas acciones no se reportan personas detenidas.

Foto especial

aj

Vistas: 2545