*
Martes, 23 de Abril de 2024

Causa sensación nuevo rostro de Angélica Rivera

Usuarios de redes sociales han mostrado su curiosidad por saber si su nueva imagen es gracias al maquillaje o de algunos arreglitos en el quirófano
Viernes, 13 de Diciembre de 2019 15:14
|
Municipios Puebla

La ex primera Dama de México, Angélica Rivera reapareció, esta vez en el perfil del make up artist Víctor Guadarrama, con un look que sorprendió a sus miles de fans.

Keanu Reeves estrenará sus dos películas al mismo tiempoVIDEO Mujer irrumpe boda de su ex para que no se casaraY es que la también actriz lucía más rubia, más joven y más guapa, junto a su amigo, recordemos que Angélica había cerrado sus cuentas de redes sociales luego de que anunciara que se divorciaría del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han mostrado su curiosidad por saber si su nueva imagen es gracias al maquillaje o de algunos arreglitos en el quirófano, porque realmente luce espectacular.

Pero no fue la única que lució espectacular en la cuenta de Instagram de Victor Guadarrama, pues en otra imagen también se puede apreciar a la hija de Rivera, Sofia Castro, quien también fue maquillada y lucía hermosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 2902