*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Américo Zúñiga, nuevo delegado del PRI llama a la unidad

El expresidente municipal de Xalapa, Veracruz estará al frente del proceso de elección de candidato para la elección local 2021
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 09:35
|
Redacción

Puebla, Pue.-  Américo Zúñiga Martínez es el nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y será el responsable del proceso de renovación de la dirigencia estatal y de la elección de candidato a cargos de elección popular durante los comicios locales de 2021.

Alcalá a favor de alianza PRI-PAN para el 2021Aprueban diputados más y nuevos impuestos para poblanos en 2020El expresidente municipal de Xalapa, Veracruz, llamó a la reconciliación de los priistas, durante su presentación este viernes en las oficinas del Comité Estatal.

Durante la conferencia de medios, no descartó la posibilidad de que el PRI haga alianza para la elección intermedia, cuando se renueven en Puebla las 217 presidencias municipales y el Congreso Local.

Sin embargo, el primer paso es la renovación de la dirigencia estatal, por lo que anunció que pronto emitirán la convocatoria para elegir al o la nueva presidenta del tricolor en la entidad.

“La instrucción que tengo de la dirigencia nacional es dialogar con todos sin dados cargados para nadie y encontrar los mecanismos legales y jurídicos para llevar a cabo los procesos que están en Puerta. Hoy muchos de los órganos directivos tienen cumplimiento ya vencido.”

El nuevo delegado fue cobijado por priistas como el exgobernador Melquiades Morales Flores y la exedil, Blanca Alcalá Ruiz.

Fotografía Agencia Enfoque

clh

Vistas: 1128