*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Propondrá Barbosa cambio en fechas de informe del Ejecutivo

Anunció que presentará la iniciativa al Congreso Local para que el Ejecutivo en turno, rinda cuentas en el mes de septiembre
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 07:37
|
Redacción

Puebla, Pue.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que enviará al Poder Legislativo una reforma para que el Informe de Labores del Ejecutivo sea en el mes de septiembre.

Designa Barbosa a Melitón Lozano para entregar su informe al CongresoCómo se repartieron las secretarías los 95 mil mdp en Puebla para 2020Es conveniente cambiar la fecha de este evento protocolario y por ende se modificarán las fechas para la glosa, es decir, para que comparezcan los secretarios, con la finalidad de que los diputados locales conozcan a fondo el trabajo realizado por el Poder Ejecutivo.

“La reforma que estaré presentando es para que el informe se realice en el mes de septiembre. Y, para que no se pegue con el informe del presidente de la República, sería en la segunda quincena de septiembre”.

Por el momento, para cumplir con lo que establece la ley en Puebla, este domingo a través del titular de la Secretaría de Educación Pública presentará un informe escrito de las primeras acciones de su gobierno.

Y, para enero de 2020 dará un mensaje a representantes de la sociedad, medios y sector político, sobre las acciones en los primeros meses de su administración.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 630