*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tras accidente se incendia unidad en Rafael Lara Grajales

El conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al intentar frenar perdió el control impactando contra el muro de contención
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 10:11
|
Franco Flores

Rafael Lara Grajales, Pue.- Un percance automovilístico en la carretera Teziutlán-Acajete, a la altura del municipio de Rafael Lara Grajales, provocó que un automóvil se incendiara en su totalidad después de una falla mecánica.

Celebran milagros y favores de la Virgen de Guadalupe en TeziutlánLos hechos ocurrieron en la mencionada vialidad con rumbo a la comunidad de La Venta, cuando en palabras de testigos indican que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al intentar frenar perdió el control impactando contra el muro de contención.

La situación provocó que empezara a incendiarse la unidad y aunque conductores intentaron apagar la unidad, los esfuerzos fueron insuficientes por lo que tuvieron que llegar elementos de Protección Civil para auxiliar en los trabajos.

Del accidente no hubo pérdidas humanas o personas lesionadas. Elementos de SUMA llegaron al lugar para auxiliar a los afectados, solo se registraron daños materiales.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3379