*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tractocamión derriba postes y daña vehículos al huir en Tepeaca

La unidad quedó en sentido contrario frente al Ex Convento Franciscano por lo que fue detenido el conductor
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 06:03
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Durante la madrugada de este sábado se registró una persecución entre elementos de Seguridad Pública Municipal y el conductor de un camión tipo tortón, el cual en su huida causó daños a la infraestructura urbana del primer cuadro de la ciudad.

Muere sexta víctima tras explosión de polvorín en AlpuyecaAlcohólico de anexo viola a adolescente de 14 años en AmozocFuentes oficiales informaron que durante la madrugada de este sábado elementos de la Policía Municipal protagonizaron una persecución sobre calles de la ciudad al intentar detener un camión tipo torton color rojo, con caja tipo jaula.

Al huir de los uniformados, la pesada unidad circuló en sentido contrario por la avenida Maximino Ávila Camacho causando daños a vehículos estacionados y a postes, guardapeatones y luminarias.

Terminó frente al ex Convento Franciscano, hasta donde llegaron los oficiales. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la persecución y el monto de los daños causados a la infraestructura urbana y vehículos particulares.

clh

Vistas: 1549