*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

A la cárcel mujer que navajeó y mató a su padrastro en Acatzingo

Fue enviada al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 11:13
|
Staff

Leticia R.G. fue vinculada a proceso por parte de una jueza de control por el asesinato de su padrastro el pasado 8 de diciembre en el barrio Tres Horas en el municipio de Acatzingo.

VIDEO Así mató mujer a su padrastro en AcatzingoJoven drogada apuñala a su padrastro hasta matarlo en AcatzingoEl pasado viernes 13 de diciembre, la joven de 27 años de edad fue presentada ante un juez de control a fin de establecer si su detención fue legal. La jurista consideró que el arresto de Leticia se hizo conforme a derecho por lo que calificó de legal su detención.

La jueza de control halló suficientes elementos para sujetar a investigación a Leticia por los hechos que se les imputa, de tal manera que la jurista la envió al penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Se difunde video de la agresión

En redes sociales se difundió el video de cómo Leticia N., de 27 años, agredió con un arma blanca a su padrastro, Conrado N., de 76, causándole heridas en garganta, rostro y tórax.

Al parecer la mujer estaba aparentemente intoxicada por alguna droga.

Posteriormente habitantes pretendieron lincharla pero policías municipales lo impidieron.

Los hechos sucedieron en la calle 2 Norte y 6 Oriente, donde acudieron paramédicos para atender al hombre, sin embargo, las heridas fueron de tal gravedad, que el varón no resistió y murió poco después.

Familiares de la víctima acudieron a la comandancia municipal, donde intentaron sustraerla para lincharla, por lo que tuvieron que intervenir más elementos de policía y personal de gobierno para evitarlo.

 

Foto: Archivom

cdch

 

Vistas: 1684