*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Le quiso ganar el paso al tren y camioneta termina destrozada

El conductor resultó con lesiones y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital. Otras dos personas resultaron con heridas leves.
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 07:01

El día de ayer una camioneta de tres toneladas quiso ganarle el paso al tren y resultó arrastrada unos 100 metros con sus tripulantes adentro en Santa Ana Chiahutempan, Tlaxcala.

VIDEO Así llegaron miembros del CJNG para atacar a policíasAcribillan a familia con AR15 y bebé sobreviveEl conductor resultó con lesiones y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital. Otras dos personas resultaron con heridas leves.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en el cruce que conduce hacia San Pedro Muñoztla. La unidad perjudicada que quedó en chatarra.

Elementos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su mejor atención.

Como consecuencia de que las vías son tramo federal, se tuvo que esperar la llegada de policías federales para dar fe de la situación y deslindar responsabilidades.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1290