*

Sábado, 18 de Enero de 2020

Cae a sus 71 años por abuso sexual en transporte público de Puebla

La mujer procedió legalmente, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 17:44

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Turística detuvieron a un hombre señalado por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer, a la que presuntamente le tocó varias partes del cuerpo sin su consentimiento cuando viajaban en el transporte público.

Temen fuga de diésel en Coronango, vecinos alertan a autoridadesFallece bebé esperando consulta en Farmacias Similares del bulevar NorteLos elementos hacían su recorrido de seguridad, cuando vía C5 les informaron que tenían que trasladarse a la 8 oriente y Bulevar 5 de Mayo, en donde una mujer solicitaba el apoyo de la policía.

Al llegar, la víctima señaló a Gustavo N., de 71 años, de haberle hecho tocamientos lascivos durante su traslado en el transporte público; la agraviada procedió legalmente por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de propiciar espacios públicos libres de violencia contra las mujeres.

Foto especial

aj

Vistas: 636