*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Seguridad, pendiente en la administración de Barbosa: Arzobispo

Confió en que los gobiernos federal y estatal coordinen esfuerzos para devolver la paz a los poblanos
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 14:19
|
Municipios

Puebla, Pue.- La seguridad pública sigue siendo un tema pendiente para la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, manifestó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, sobre los primeros cuatro meses de gestión del mandatario.

En este sentido, consideró que para el próximo año deben redoblarse los esfuerzos y trabajar para garantizar que los poblanos vuelvan a tener tranquilidad en sus vidas, por lo que confió en que tanto los gobiernos federal y estatal coordinarán acciones en esta materia.

“Seguimos en la lucha contra la inseguridad, contra la corrupción. En el estado y en todo el país, yo creo que tanto el gobernador como el presidente están comprometidos con ese trabajo y que bueno, todos necesitamos sacar a esas lacras de nuestra sociedad, la corrupción, la inseguridad, queremos estar en paz”, señaló.

Finalmente, reconoció que la nueva administración ha tomado como prioridad el contacto con los ciudadanos y que presentaran un informe aunque solo hayan pasado cuatro meses.

"Por lo que he visto hay un acercamiento con la ciudadanía, es un gobierno que sabe escuchar, los martes de audiencia me parece bueno que escuche las necesidades de la ciudadanía. Hace algunos años siempre, el 15, el gobernador tenía que informar. Es poco tiempo, cuatro meses, y yo creo que lo hace cumpliendo con ese  protocolo, pero qué bueno que informe", sostuvo el prelado.

Foto archivoe

aj

Vistas: 568