*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Temen fuga de diésel en Coronango, vecinos alertan a autoridades

Un fuerte olor durante las noches y las horas de más calor ha puesto en alerta a los vecinos
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 14:50
|
Municipios

Coronango, Pue.- Tras varios días detectando un fuerte olor a diésel o combustible en el desagüe, vecinos de Misiones de San Francisco alertaron a las autoridades ante lo que temen pueda ser una fuga en una toma clandestina.

Agarran a David con 200 dosis de droga en el mercado UniónLe quiso ganar el paso al tren y camioneta termina destrozada"Luego se siente el olor y pica la nariz, ya lo hemos reportado a las autoridades y sí vienen, pero dicen que no encuentran nada y se van, eso nos preocupa mucho porque somos muchas familias y sentimos que existe alguna filtración", indicó una de las vecinas.

Detallaron que suele ser durante las noches o en las horas de más calor, cuando el olor se percibe más y se convierte en una molestia para todos.

"Muchos huachicoleros trabajan por acá y es una situación preocupante por lo que pasó hace unos años con la fuga de petróleo, pero ya no sabemos si es de alguna fuga de las nuevas o alguna que según ya sellaron o no la sellaron bien", explicó la vecina.

Desde el año 2016 la zona es conocida como riesgosa por el robo de combustible pues en ese año ocurrió precisamente una fuga de petróleo a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala que provocó severos daños.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1769