*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disparan y apuñalan a mecánico en predio de Tecamachalco

El ahora occiso presentaba heridas por arma blanca y de fuego y fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 18:00

Tecamachalco, Pue.- La madrugada de este domingo fue encontrado el cadáver de un hombre con varias heridas por arma blanca en un predio ubicado en la localidad de Lomas de Santa Cruz.

A la cárcel mujer que navajeó y mató a su padrastro en AcatzingoEn intento de asalto, este sábado matan a mujer en ChachapaUna llamada al 911 alertó a las autoridades que se trasladaron a la localidad de Lomas de Santa Cruz, encontrando en un predio ubicado a un costado de la calle Reforma un hombre tirado, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes confirmaron que la víctima presentaba heridas por arma blanca y ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a acordonar la zona en espera de las autoridades competentes.

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los restos humanos de quien en respondía al nombre de Luis N. de oficio mecánico quien presentó una herida por arma blanca y una por arma de fuego.

Foto especial

aj

Vistas: 1854