*

Lunes, 20 de Enero de 2020

Tren embiste a jóvenes que intentaron ganarle el paso en Oriental

Ambos se reportan graves debido a las heridas que sufrieron con el impacto
Domingo, 15 de Diciembre de 2019 18:15
|
Franco Flores

Oriental, Pue.- Una camioneta se impactó con el tren cuando intentó ganarle el cruce y en conductor no se percató de la cercanía además de la falta de pericia, lo que dejó un saldo de dos personas con lesionadas muy graves.

Temen fuga de diésel en Coronango, vecinos alertan a autoridadesA la cárcel mujer que navajeó y mató a su padrastro en AcatzingoLos hechos ocurrieron sobre la carretera federal 129 Nautla-Amozoc en el crucero con el ferrocarril en el municipio de Oriental, cuando Pedro S., de 24 años de edad, quien iba al volante no se percató que a unos metros venía el tren, por lo que al intentar ganarle el paso la máquina le embistió.

En la camioneta Ford Windstar color arena, con placas de circulación TYZ-9539, lo acompañaba Karina B., de 27 años oriundos de Zacapoaxtla, quedando gravemente heridos por lo que fueron trasladados al nosocomio de Libres para su valoración.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Oriental, así como Cuerpo Médico de SUMA, las diligencias correspondientes fueron realizadas por Unidades de la Guardia Nacional.

Foto especial

aj

Vistas: 794