*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sacerdote acusado de pederastia aparece muerto

El sacerdote fue hallado muerto el lunes por la tarde con un disparo en la cabeza
Martes, 17 de Diciembre de 2019 08:01
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que Eduardo Lorenzo, sacerdote argentino fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, cabe señalar que había sido acusado de pederastia y se encontraba bajo la orden de arresto.

Para combatir la pederastia, el Papa elimina el secreto pontificioSegob asegura que 6 mil personas se beneficiaran con Ley de AmnistíaLas autoridades argentinas señalaron que se encuentra investigando si se trató de un suicidio o un homicidio.

Cabe señalar que el sacerdote tenía 60 años, contaba con una orden de arresto por abuso sexual a menores de edad, que, de acuerdo con el expediente judicial, serían cerca de cinco casos.

Sus víctimas declararon que el cura se hacía amigo de ellos y luego los violaba en la casa parroquial, o en algunos lugares que rentaba para celebrar fiestas o reuniones para los grupos de scouts.

Los hechos que se le imputan ocurrieron entre 1990 y 2008, sus víctimas eran hombres, quienes ahora son adultos y en ese momento tendrían entre 13 y 15 años de edad.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2097