*
Martes, 23 de Abril de 2024

Señalan a regidora de Tehuacán por cobrar como docente

En un oficio la SEP responde que el trabajo que desempeña no es de "alta demanda y no interfiere con su horario y desempeño
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 21:09
|
Editor Municipios

Tehuacán, Pue.- La regidora Laura Castuera fue señalada por realizar el cobro de una plaza de la Secretaría de Educación Pública a la par del trabajo que realiza en la comuna de Tehuacán, declaró el regidor Alejandro Villarreal Hernández.

Van contra morenogalistas por facturación apócrifaCereso de Tehuacán, cerca del hacinamientoEn un escrito firmado por Susana de la Torre Reyes, se reconoce a la actual regidora de Ecología, Medio Ambiente y Servicios Públicos Municipales como quien ostenta un puesto de psicóloga docente en una Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación Regular, desempeñando con ambos trabajos.

El regidor Alejandro Villarreal Hernández dijo que la respuesta del área educativa en el oficio SEP-2.0.7 DEE/1459/19 fue que el trabajo que desempeña no es de "alta demanda y no interfiere con su horario y desempeño en las labores técnico pedagógicas que ejerce en la U.S.E.R. No. 20”.

Villarreal Hernández dijo que desconoce si existe algún lineamiento que impida a la regidora recibir el salario de dos áreas gubernamentales, además en un inicio su área parecía no tener una carga de trabajo importante y en recientes fechas se le asignó también servicios municipales que considera más de 10 direcciones al interior del ayuntamiento, por lo cual existe la duda se podrá realizar ambas funciones correctamente.

Foto  Enrique Hernández

 

agb

Vistas: 2226